Construcción

Penetrómetro de hormigón proyectado Shotcrete

El penetrómetro de hormigón proyectado Shotcrete de la marca Mecmesin proporciona lecturas precisas de las fuerzas necesarias para penetrar el hormigón rociado o vertido durante las primeras 3 horas de curado, lo que proporciona una indicación fiable de la resistencia a la compresión y progreso del curado según BS EN 14488-2 (Método A). Esta precisión, más allá de los requisitos del estándar, y la portabilidad lo hacen ideal para pruebas en el sitio.

De acuerdo a la Norma Internacional

-BS EN 14488 -2 : «Testing sprayed concrete. Coprensive strength of young sprayed contrate».

La prueba según BS EN 14488 – 2 (Método A) indica que la verificación de la consistencia es vital en las etapas iniciales del proceso de curado del concreto para garantizar la máxima resistencia. Esta fase se define cuando se evalua la resistencia entre 0.2 MPa – 12 MPa.

La prueba estándar de concreto rociado: la resistencia a la compresión de l concreto rociado joven indica el procedimiento de prueba que se utilizará múltiples pruebas de resistencia a la penetración de la aguja, que proporciona una indicación confiable de la dureza.

Modelos

Penetrómetro Shotcrate Touchscreen
Penetrómetro Shotcrate AFG  o BFG

¿Necesitas asegurarte de que tus proyectos de construcción estén a la altura de los estándares de calidad?

Nuestro probador de resistencia a la compresión inicial de hormigón proyectado es la herramienta perfecta para garantizar la calidad del concreto en tus proyectos de construcción. Contáctanos hoy mismo para obtener una cotización y comienza a garantizar la calidad de tus proyectos de construcción».